Sponsors & Media Partners

Patrocinadores Institucionales

Marca técnica oficial

Eleiko

Nuestra historia, con más de seis décadas, está llena de atrevidas ocurrencias y metas ambiciosas. Basada en una pasión por la fuerza, dimos un salto desde la fabricación de planchas de gofres a la creación de las mejores barras del mundo y ayudar a conformar el mundo del levantamiento en el camino. Centrados en la innovación y el compromiso con la calidad y el rendimiento, trabajamos sin descanso para hacer gente más fuerte.

Patrocinadores

Kölln Avena

Nuestros productos llevan generaciones ganando el favor y la confianza de los clientes más exigentes. Desde Elmshorn (cerca de Hamburgo) casi 400 personas trabajamos en Kölln para llevar lo mejor de la avena a hogares de muchos países del mundo: a millones de personas que están, como nosotros, locos por la vida.

BEHARD

Dicen que motivación es la fuerza que nos hace actuar orientados a satisfacer una necesidad o lograr un objetivo, y que coraje es sinónimo de valentía, es una actitud decidida y apasionada ante un peligro o una dificultad, siendo una maravillosa cualidad humana que desarrollamos para superar cualquier obstáculo sin miedo al fracaso.

La suma de estos dos conceptos, más la ilusión de poder aportar valor a una sociedad en busca de significados que den sentido a nuestras vidas como, querer triunfar, formar parte de algo, sentirnos valorado, ser únicos, ser libres, ser auténticos… nos dieron la determinación para crear lo que para nosotros es más que una marca.

Colaboradores

ERG Bike Row (Concept2)

Concept2 comenzó en 1976 en la parte trasera de un camión de pan cuando Dick y Pete Dreissigacker, recién salidos de un entrenamiento olímpico, empezaron a fabricar remos de competición de material compuesto. Desde entonces, los remos Concept2 se han convertido en los preferidos por los remeros del mundo, y las innovaciones continúan hasta el día de hoy.

Compex

El viaje de Compex comienza en 1986, cuando ABB-BCC Secheron, una empresa líder en tecnología y electrónica industrial, creó la filial MediCompex SA en Ginebra, Suiza. En 1988 nació el primer ejercitador muscular computarizado de bolsillo, o Compex. Desde entonces, Compex ha estado proporcionando estimuladores musculares líderes en el mercado y clínicamente probados a atletas y entusiastas del deporte en todo el mundo.

Picsil

Se trata de una empresa centrada en equipamiento deportivo para actividades de cross training, entrenamientos funcionales y Crossfit. De hecho, muchos de los mejores atletas de esta disciplina utilizan sus productos.

Media Partner

2playbook

2Playbook quiere ser la mayor comunidad de profesionales de la industria del deporte, conectando a todo el sector para acelerar su crecimiento y fomentar su profesionalización. Creemos profundamente que intensificar el contacto entre profesionales y el intercambio de ideas es el mayor catalizador para una industria joven y para visualizar ante la sociedad que el deporte es motor económico y social.

Diario as

Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, …

Sport Life

Consulta la actualidad deportiva y noticias de salud en Sport Life.

TIMING PARTNER

Scoring Kairos

Scoring Kairos desarrolla su trabajo en grandes competiciones deportivas, y se ha querido sumar al Madrid CrossFit ® Challenger Series aplicando sus servicios. La marca ofrecerá soluciones para la difusión del evento, información del desarrollo de la competición a tiempo real y cronometraje de las diferentes pruebas.

COLABORADOR TECNOLÓGICO

WodBuster

Amamos el Cross Training y por eso hemos desarrollado WodBuster para ayudar a los boxes a gestionar lo mejor posible el box. Y a los atletas para que apuntarse a sus entrenamientos no sea un castigo sino parte de la experiencia y de la comunidad propias del Cross Training.

HOTEL OFICIAL

Rafaelhoteles

Rafaelhoteles Atocha es el hotel oficial del evento y está situado junto a la estación de AVE Madrid Puerta de Atocha así como en la zona de influencia del conocido Triángulo del Arte. El hotel cuenta con 245 habitaciones diseñadas para disfrutar de una estancia cómoda y agradable, ofrece experiencias adaptadas a cada cliente con el objetivo de satisfacer cada demanda de los usuarios.

ORGANIZA

SevenMila

Sevenmila es una agencia de marketing, especialista en campañas de marketing en línea, estrategia digital, servicios de diseño de estands, de hospitalidad…