Sponsors & Media Partners

Patrocinadores Institucionales

Marca técnica oficial

Eleiko

Nuestra historia, con más de seis décadas, está llena de atrevidas ocurrencias y metas ambiciosas. Basada en una pasión por la fuerza, dimos un salto desde la fabricación de planchas de gofres a la creación de las mejores barras del mundo y ayudar a conformar el mundo del levantamiento en el camino. Centrados en la innovación y el compromiso con la calidad y el rendimiento, trabajamos sin descanso para hacer gente más fuerte.

Colaboradores

Picsil

Se trata de una empresa centrada en equipamiento deportivo para actividades de cross training, entrenamientos funcionales y Crossfit. De hecho, muchos de los mejores atletas de esta disciplina utilizan sus productos.

COLABORADOR TECNOLÓGICO

Scoring Kairos

Scoring Kairos desarrolla su trabajo en grandes competiciones deportivas, y se ha querido sumar al Madrid CrossFit ® Challenger Series aplicando sus servicios. La marca ofrecerá soluciones para la difusión del evento, información del desarrollo de la competición a tiempo real y cronometraje de las diferentes pruebas.

ORGANIZA

SevenMila

Sevenmila es una agencia de marketing, especialista en campañas de marketing en línea, estrategia digital, servicios de diseño de estands, de hospitalidad…