EL EVENTO

[Faqs]

Todas las divisiones compiten todos los días, 3.

  1. Fecha: jueves 9 de diciembre
  2. Lugar: Madrid, en el polideportivo municipal Gallur en la calle Gallur nº2.

Hora de entrada y sesión informativa técnica:

  1. Team Masters: 8:30 Registro – 9:30 Briefing- 11:00 Primera prueba
  2. Team Elite: 9:00 Registro – 10:00 Briefing – 11:45 Primer evento
  3. Élite femenina: 10:00 Registro – 11:30 Briefing – 13:30 Primer evento
  4. Élite masculina: 11:00 Registro- 12:30 Briefing – 14:45 Primer evento
  5. Team RX: 12:00 Registro – 13:30 Briefing – 17:00 Primer evento
  • El registro de los atletas y la sesión informativa son obligatorios para todos los atletas y equipos de todas las divisiones. Los atletas que no asistan a estas sesiones informativas pueden perder su derecho a protestar durante la competición.
  • Los atletas deberán mostrar su acreditación durante el inicio de sesión, ya sea en su dispositivo o impreso, así como su pasaporte o documento nacional de identidad.
  • Inicio de sesión: Todos los miembros del equipo pueden estar presentes durante el inicio de sesión y acreditarse. Sino, podrán recibir su acreditación el viernes por la mañana en la carpa de Ticketing.
  • Briefing técnico: sólo podrán asistir los capitanes de los equipos.

Esperamos haber terminado con los premios de la ceremonia alrededor de las 18:00 horas.

Tenga en cuenta que el trayecto desde el lugar del evento hasta el aeropuerto internacional de Barajas será de unos 30 minutos aproximadamente.

No habrá cortes en la competición, todos los participantes competirán de viernes por la mañana hasta domingo, el evento finalizará a las 16h con la entrega de premios a los ganadores de cada categoría.

Los atletas que compiten, su banda de acceso le dará acceso al evento durante todo el fin de semana, no sólo los días de competición, excepto en el área de Warm up y descanso.

MCCS ha hecho un trato especial para todos los atletas, espectadores, voluntarios y jueces con nuestro hotel oficial 2021 “Rafaelhoteles – Atocha”, a 15 minutos en coche desde el evento 40 minutos usando transporte público.

  • La ubicación del hotel en Google Maps se puede encontrar HERE
  • Reserve su estancia en nuestro hotel oficial: haga clic HERE
  • Para más detalles, visite nuestra página de viaje y alojamiento HERE

Es importante utilizar el enlace de reserva adjunto, ya que esto asegurará que todo el mundo reciba el mejor precio garantizado para este hotel.

Llegada: No ofrecemos ningún servicio de transporte entre el aeropuerto y el hotel, pero le aconsejamos que utilice Uber o Taxi, que le costará unos 20-25 euros desde el aeropuerto hasta el hotel.

También puede usar metro (línea 8) hasta Nuevos Ministerios, hacer transbordo en la línea de cercanías C1 dirección Príncipe Pío. Bajar en la parada Delicias

Habrán 15 carriles donde competirán los atletas los espectadores sólo podrán acceder a la pista del evento en ciertas acciones planificadas por la organización.

Dispones de dos opciones en transporte público para llegar al evento.

  1. Metro-Cercanías: Salir del hotel e ir andando hasta la parada de metro “Palos de la frontera” de la línea 3, bajar en la parada “Embajadores” y hacer transbordo en el Cercanías C5 hasta la parada “Laguna”. El evento se encuentra a 5 minutos andando.
  2. Metro: Salir del hotel y caminar 10 minutos hasta la parada de metro “Mendez Álvaro” de la línea 6 y bajar en “Laguna”, desde la parada de metro de “Laguna” son 5 minutos caminando hasta el lugar del evento.

Sólo los atletas que compiten podrán entrar en las áreas de registro y de información.

El hotel oficial se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y muy bien comunicado. El lugar del evento se encuentra en el distrito “Latina” de la ciudad. A continuación os recomendamos algunos centros comerciales y establecimientos de comida cercanos a ambos espacios:

Cerca del hotel:
Restaurante el Roble – Cómo llegar
Restaurante Rosario – Cómo llegar
Restaurante Valdiviesos “Cocina con alma” – Cómo llegar
Bistro Bar Restaurant – Cómo llegar
Los Escudos Restaurant – Cómo llegar
Restaurante Casa Lucia – Cómo llegar

Cerca del evento:
Trattoria La Famiglia – Cómo llegar
Cafeteria La Frigate – Cómo llegar

  1. La entrada al Madrid CrossFit Challenger Series está permitida con el Green Pass y después de verificar la temperatura corporal y usar la máscara.
  2. Quienes no dispongan de Green Pass pueden presentar el resultado negativo de un hisopo realizado en las últimas 48 horas.
  3. Quienes procedan de zonas extracomunitarias deberán presentar un certificado de vacunación en inglés que muestre el tipo de vacuna, necesariamente homologado por la EMA.
  4. Se dispondrá de alcohol (70%) para higienizar antes y después del evento.
  5. Todos los participantes y espectadores deben seguir las directrices y reglas anteriores.