EVENTO

[Cómo Asistir]

Este año se celebra de nuevo en la ciudad de Madrid , la segunda edición del Madrid CrossFit Challenger Series, la sede será el Polideportivo Municipal Gallur, situado en el barrio de La Latina, C de Gallur 2, 28047 Madrid.

El Madrid CrossFit Challenger Series, organizado por SevenMila Barcelona , tendrá lugar el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre de 2022.

El evento se divide en dos partes: una fase clasificatoria online que, una vez superada, permitirá acceder a la segunda fase del concurso, el evento en vivo que tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal GALLUR (MAD).

¡PARA ACCEDER AL EVENTO DEBES DESCARGAR LA ENTRADA ELECTRÓNICA!
  1. Haga clic en el botón de abajo y regístrese en el área reservada de Madrid CrossFit Challenger Series utilizando la misma dirección de correo electrónico utilizada para comprar la entrada anterior .
  2. Una vez registrado, ingrese al área reservada y haga clic en USAR para generar la entrada a su nombre o haga clic en ENVIAR para vender la entrada a un amigo.
  3. Imprima la entrada o guárdelo en su Smartphone, lo necesitará para acceder a la competición y al resto de áreas y actividades de MADCRFCHSRS durante toda la duración del evento.

La entrada para acompañantes NO está incluida en el registro de competidores, por lo que debe comprarse por separado a través del sitio web de Madrid CrossFit Challenger Series.

Además, para ser admitidos en el área de calentamiento, los entrenadores deben tener un Pase de entrenador, que es válido solo el día 2 y el día 3, mientras que el día 1 no se permite el ingreso de entrenador en el área de calentamiento. arriba debido a las normas de seguridad impuestas por el gran número de competidores presentes.

Quienes ya hayan comprado el Coach Pass podrán recoger su pulsera de identificación en el mostrador de check-in del MADCRFCHSRS ubicado frente al área de calentamiento, a partir del segundo día de competencia. No hay más pases de entrenador disponibles para comprar.

¿Tienes problemas con el registro, dudas o preguntas?

Para recibir asistencia, escriba a PRÓXIMAMENTE o llama al PRÓXIMAMENTE de Lunes a Viernes de 9-13h.