19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[23 noviembre, 2022]

Lucha de campeones por el primer puesto en el Madrid Challenger Series

  • Adrian Mundwiler, Giorgos Karavis “the Greek”, Martin Kruzlic competirán en la categoría de élite men
  • Uldis Upenieks, una de las grandes incorporaciones en esta segunda edición de la competición 

Los atletas de Élite Masculino ya se preparan para arrancar en Gallur el mejor CrossFit de la capital. ¿Quieres saber quiénes son los aspirantes al podio en esta edición? ¡Te los presentamos! 

Adrian Mundwiler

El Atleta suizo ya ha participado en cuatro Crossfit Games Athlete, y sólo tiene 24 años. Es uno de los Crossfiters más fuertes en la actualidad, y es algo fácil de ver en su cuenta de instagram. Tras quedar segundo en la pasada edición, vuelve para ir a por todas y ganar la competición en Élite Masculino.

Giorgos Kravis “The Greek” 

El actual campeón del Madrid Challenger Series vuelve a Gallur con un objetivo claro: revalidar el título de campeón. Kravis ha participado dos veces en los CrossFit Games, en 2021 y 2022, el atleta viene de hacer un buen papel ganando competiciones por todo el mundo y no piensa ponérselo fácil a nadie.

Giorgos Kravis, más conocido como The Greek, se prepara para seguir encabezando la competición y convertirse en el primer atleta en ganar la competición de manera consecutiva.

Martin Zruzlic

Ganador del Fittest Man en Eslovaquia dos veces seguidas y el Crossfit Regionals del año pasado, no piensa volver a casa con las manos vacías. 

Tiago Luzes

El Portugues ha estado entrenando duro no solo para ganar su Fittest nacional, que ha conseguido,  sino también para llevarse el oro en el Madrid Challenger Series. 

Uldis Upenieks

Uldis es un atleta que viene desde Letonia con 5 fittest man a sus espaldas y habiendo participado en tres Crossfit Games Athlete, incluido el de este año. Un gran historial que será difícil de retar.

Tres días intensos de competición que coronarán a la nueva campeona en categoría élite del Madrid Challenger Series, las entradas todavía están a la venta para ver el mejor CrossFit de la capital.