19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[23 noviembre, 2022]

Auténticas referentes del CrossFit preparadas para batirse en el Madrid Challenger Series

  • La categoría de élite femenina está repleta de atletas del crossfit games athletes, Megan Lovegrove
  • Elena Carratalá, la atleta española con opciones para el oro, lo dará todo en la competición

Algunas de las mejores crossfitters del panorama internacional se citarán en Gallur en unas pocas semanas. ¿Aún no conoces a las favoritas? te las presentamos a continuación.

Elena Carratalá

La primera atleta española en competir en los crossfit games athlete se ha hecho un nombre en las numerosas competiciones a nivel nacional e internacional donde ha participado. Está en su mejor momento y no piensa desperdiciarlo, por lo que piensa proclamarse ganadora de esta segunda edición.

Rebecka Vitesson

Desde Copenhagen llega Rebecka, con dos crossfit games athlete en su palmarés. La atleta de crossfit
no hace más que superarse viene con ganas de podio. 

Megan Lovegrove

Ganadora del Fittest de Gran Bretaña y participante del crossfit games athlete en el mismo año, la incansable Megan no ha parado de competir a nivel europeo y viene a demostrar todo lo aprendido.

Anaïs Lancry

La atleta francesa ha participado este año en el Crossfit Lowlands Throwdown, uno de los dos eventos semifinales oficiales en la región europea, y quiere enseñarnos los resultados de todo su entrenamiento.

Madeleine Persson 

Madeleine es una atleta de crossfit sueca que también ha participado este año en el Crossfit Lowlands Throwdown, y cada año su marca no deja de mejorar. ¿Será su turno para demostrar que está lista para la victoria?

María Granizo 

María Granizo es una de las sorpresas de esta edición del Madrid Challenger Series, con tan solo 15 años Granizo se convierte en la aspirante más joven de la historia en competir en la categoría Élite Women. María tiene el objetivo claro: conseguir subir al podio del Madrid Challenger Series y hacer historia como atleta.

Tres días intensos de competición que coronarán a la nueva campeona en categoría élite del Madrid Challenger Series, las entradas todavía están a la venta para ver el mejor CrossFit de la capital.