19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[22 noviembre, 2022]

Sloan será la crema oficial del Madrid Challenger Series

Todos los participantes recibirán una muestra de la misma para probar su eficacia y los ganadores de las categorías recibirán la apreciada Crema Sloan Original, de efecto calor.

La crema de efecto calor Sloan utiliza los antiguos principios regenerativos y curativos de las terapias de calor y los pone al servicio del crossfitero. 

La capsicina, es un potente agente inhibidor del dolor y, aplicando la crema con un ligero masaje, activa la circulación de forma notable. Deja la musculatura lista para soportar hasta el WOD más duro.

Esta es una de las cualidades más ventajosas de Sloan, que está enfocada para el precalentamiento muscular. Antes de un entrenamiento crossfit, usar la crema anima el calentamiento –un aburrimiento para muchos- y previene lesiones deportivas. Por esto mismo, también es útil en las competiciones.

Y como es mejor prevenir que curar, si se utiliza la crema en la espalda baja, los hombros, las muñecas y las rodillas, todas ellas zonas que se lesionan con frecuencia, se estarán evitando males mayores.

👉Consíguela ahora en la web www.sloancream.com/shop, en Amazon o en tu Aldi más cercano