19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[21 noviembre, 2022]

Ubeeqo se convierte en Patrocinador Oficial del Madrid Challenger Series

  • Ubeeqo será el Partner de Movilidad para la organización, atletas y asistentes al Evento
  • La marca de carsharing dará nombre a todas las ponencias que se realizarán en el Madrid Challenger Series

Ubeeqo, la marca de carsharing de Europcar Mobility Group, formará parte del Madrid Challenger Series como partner de movilidad del evento. 

Ubeeqo es un servicio de carharing “de ida y vuelta” que cuenta con más de 400 vehículos en Madrid, Getafe, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada y Pozuelo de Alarcón. Los coches y furgonetas de la marca se alquilan por horas o por días a través de su App y se cogen y se devuelven en un mismo punto, por lo que son una alternativa rentable y sostenible a tener un coche en la ciudad. 

El Madrid Challenger Series se ha sumado a esta nueva forma de moverse por la ciudad, por ello quiere acompañarte al evento con su servicio de carsharing de Ubeeqo: 

  • Utiliza el código EMW22 si aún no te has registrado en Ubeeqo, dónde podrás obtener 22€ gratis en alquiler por horas.
  • Si ya estás registrado, utilizando el código SOYUBEEQO y podrás disfrutar de 10€ gratis en alquiler y venir al CDM Gallur en la nueva era de la movilidad. 

Además, la organización del evento y Ubeeqo pondrán en marcha durante todo el fin de semana en el Madrid Challenger Series las “Ubeeqo Talks”: 6 ponencias de 1 hora de duración con profesionales del CrossFit, Fitness y del ámbito de la nutrición deportiva y saludable. Ildefonso Araque, Pablo Asencio, Manuela García, Toni Torres y Miriam Salas serán los ponentes de estas Ubeeqo Talks.  

Para asistir a las ponencias y disfrutar de todo lo que ofrece el Madrid Challenger Series solo debes comprar tu entrada.