19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[18 noviembre, 2022]

El showmatch del Madrid Challenger Series, todo un espectáculo a las puertas del Palacio Real

  • El Madrid Challenger Series realizará de manera independiente una prueba de esta disciplina al aire libre, frente al Palacio Real de Madrid
  • Doce atletas competirán en levantamiento de peso, pero sólo el mejor de su categoría será coronado como el mejor del resto

El sábado 26 de noviembre el Madrid Challenger Series realizará, de manera simultánea e independiente a su evento principal en Gallur, un Showmatch a puerta abierta en uno de los sitios más emblemáticos de Madrid: el Palacio Real. Esta nueva competición en formato show se ha creado para acercar esta modalidad deportiva a los madrileños y madrileñas.

Se trata de una prueba de CrossFit, especializada en levantamiento de peso, que reunirá a doce atletas divididos en dos grupos: seis atletas de categoría masculina y seis atletas de categoría femenina.

La competición tendrá lugar de 12:00 a 14:00h dónde se coronará  a un ganador y a una ganadora, quienes no volverán a casa con las manos vacías, cada ganador se llevará un cheque con un valor de 1.000€ para cada categoría.

Doce atletas competirán por llevarse la primera edición del Showmatch MCS, atletas nacionales e internacionales de CrossFit que tendrán la oportunidad de llevarse la victoria frente al palacio real.