19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[22 julio, 2022]

¡Inscripciones cerradas para el online qualifier!

  • El 1 de agosto se anunciarán a los clasificados que se darán cita en el Centro Deportivo Gallur del 25 al 27 de noviembre 
  • El periodo de reclamación estará abierto del 2 al 20 de agosto

El clasificatorio online para la segunda edición del Madrid CrossFit Challenger Series se cerraron el pasado  18 de julio. Los WODS ya están en manos de nuestros jueces que decidirán quiénes de los inscritos en el clasificatorio online se darán cita en Madrid en Gallur a finales de noviembre. 

Caras conocidas de la pasada edición como Oihana Moya , Valentina Rangel, Adrian Mundwiler, Giorgos Karavis y los integrantes de French Spirit y Los Solfamidas quieren repetir la gesta de la pasada edición y revalidar su título de ganadores en esta segunda edición del Madrid CrossFit Challenger Series. Nuestra embajadora, Annie Thorisdottir, también está lista para asistir a una de las citas más importantes del año en el mundo CrossFit. 

¡Estad atentos a nuestras redes sociales! 

La semana que viene anunciaremos a los ganadores del MegaSorteo de esta segunda edición dónde participan todos los inscritos del Madrid CrossFit Challenger Series. 

  • 3 billetes + 1 acompañante a Islandia para entrenar en el Box de Annie Thorisdottir 
  • Productos picsil 
  • Barra XF Bar Eleiko (15 o 20 kg) 

¿Quién viajará a Islandia?

Mega Sorteo CrossFit

 

Periodo de inscripción de voluntarios abierto 

Como la pasada edición, el periodo de inscripción para participar como voluntario en el evento de Madrid el fin de semana del 25 al 27 de noviembre ya está abierto.