19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[1 junio, 2022]

¡Mega sorteo de Madrid CrossFit® Challenger Series!

  • Los inscritos al Madrid CrossFit® Challenger Series, podrán ganar un viaje a Islandia para entrenar en el Box de Annie 
  • También podrán ganar un lote de productos Picsil y una XF Bar de Eleiko

¡La segunda edición del Madrid CrossFit Challenger Series viene movidita! 

Os presentamos el MEGA SORTEO en el que pueden participar todos los inscritos en el clasificatorio online: tres pases para un entrenamiento en Islandia en el Box de Annie Thorisdottir y productos Eleiko y Picsil

¿A qué esperas para inscribirte?

Solo tres afortunados y sus acompañantes podrán disfrutar y compartir un WOD con la reina del CrossFit®, un sueño por todos los amantes de esta disciplina. 

Además, sorteamos también productos de nuestros patrocinadores: Eleiko y Picsil, dos de las marcas más conocidas de esta disciplina. 

El ganador o ganadora del sorteo Eleiko podrá ganar una de sus barras ‘XF Bar’ de 15 o 20kg en función del ganador. Un material técnico valorado en 600€ para poder entrenar en casa.

Por su parte, Picsil también tiene un lote de productos técnicos para sortear: un Golden Eagle Grip PICSIL, un cinturón personalizable y un chaleco lastrado y un par de placas.

Para participar en el sorteo únicamente debes estar inscrito en la fase previa online del Madrid CrossFit® Challenger series.

¡Nunca se ha hecho un sorteo igual!