19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[24 mayo, 2022]

La reina del Crossfit, Annie Thorisdottir, vuelve al Madrid Crossfit Challenger Series

  • La islandesa vuelve como embajadora del evento que se celebrará del 25 al 27 de noviembre en Madrid
  • Annie se acaba de clasificar en primer puesto con su team para la final de los CrossFit Games

La gran Annie Thorisdottir, estará también en esta segunda edición en Madrid del 25 al 27 de noviembre. Annie es una de las atletas más reconocidas de CrossFit a nivel internacional, tiene a sus espaldas dos primeros puestos en los  CrossFit ® Games en dos ocasiones (2011 y 2012) y fue segunda en 2010 y 2014. 

El año pasado, nos sorprendió logrando la tercera posición en la última edición de los games tan solo un año después de haber sido madre y este año ha conseguido el 1er puesto con su team Crossfit Reykjavic en la 1a semifinal de CrossFit Games celebrada este fin de semana en el CrossFit® Lowlands Throwdown en Amsterdam.

La pasada edición Annie deleitó a todos los asistentes Masterclass, un privilegio del que gozaron todos los clasificados del CrossFit Challenger Series. En esta edición, todos los clasificados también podrán disfrutar de un entreno grupal con una de las mejores atletas del mundo en esta disciplina.

 

                        Annie Thorisdottir                               Annie Thorisdottir

También, la atleta islandesa, realizará un Meet & Greet con el público presente durante los 3 días de la competición. Toda una oportunidad para conocer de cerca a una de las figuras más importantes del mundo CrossFit ® actual y toda una referencia para las nuevas generaciones. Además, Thorisdottir será la encargada de realizar la entrega de medallas a los ganadores en la ceremonia de clausura.

La alegría y vitalidad que transmite Annie le ha hecho ganarse el cariño del público, y su sola presencia como embajadora aumenta los quilates del Madrid CrossFit ® Challenger Series, que está reuniendo a un elenco de deportistas y embajadores de gran prestigio que le pueden situar a la altura de grandes competiciones en su estreno.

Bienvenida de nuevo, Annie!