19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[01 marzo, 2022]

El Andalusi Challenge tiñó Sevilla color CrossFit

El evento de CrossFit por excelencia de las tierras andaluzas
Cuatro categorías lo dieron todo para hacerse con el primer premio del Andalusi Challenger

Este pasado fin de semana tuvo lugar en el estadio la Cartuja de Sevilla, el Andalusi Challenger prueba decana del CrossFit nacional.

El pistoletazo de salida se dio a las 19:00 y como siempre hubo sorpresas.

La primera y única prueba del viernes fue una auténtica carrera de obstáculos que puso a prueba las habilidades de adaptación de cada atleta para lo inesperado. Tres vueltas al estadio teniendo que sortear diferentes obstáculos (porteos, Muros, trepas, paseos del mono….). Todo un reto que hizo las delicias de todos los que se acercaron a verlo.

La jornada del sábado dio comienzo a las 10:00 con la categoría de equipo. Durante todo el sábado vimos a los diferentes atletas batirse en la arena del estadio realizando cada uno 3 wods con una alta exigencia.

El fin de semana acabó el domingo con una última prueba.

Durante todo el fin de semana fueron más de 2000 personas las que pudieron disfrutar de este maravilloso evento que en ningún momento perdió su carácter solidario y su corazón.

Esta vez lo recaudado irá para @DanzaMobile

Se dieron 260 atletas y 27 marcas entre colaboradores y patrocinadores. Todo para hacer de este fin de semana uno de los grandes en nuestro deporte.