19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[15 diciembre, 2021]

Las experiencias convierten al Madrid CrossFit ® Challenger Series en un evento diferencial

Un evento deportivo rodeado de experiencias para todos los públicos que ha logrado marcar la diferencia

Master Workouts, Meet & Greet, Parkour, Fan Zone, Food Trucks… El evento CrossFit ® más completo posible al alcance de todos

El ocio y entretenimiento han estado bien presentes en el Madrid CrossFit ® Challenger Series gracias a la variada oferta de propuestas que el evento ha puesto al alcance de todos los asistentes. Las diferentes experiencias que han planteado las marcas, los embajadores y  las distintas federaciones deportivas que también han querido estar presentes, han convertido este evento en algo diferencial.

Master Workouts

Los tres embajadores del Madrid CrossFit ® Challenger Series, Ray Zapata, Annie Thorisdottir y Björgvin Karl Guðmundsson realizaron durante los tres días de competición diversas Masterclass y Workouts dedicados a un grupo de afortunados que tuvieron la oportunidad de entrenar con sus ídolos.

El medallista olímpico, Ray Zapata, ofreció el primer día de evento una Masterclass de Hands Walk. Le siguió durante el sábado, 11 de diciembre, el exigente Workout de Björgvin Guðmundsson, para finalizar con Annie Thorisdottir y su prestigioso Workshop el domingo, que dejó entusiasmados a los participantes.

Meet & Greet

Por otro lado, ambos embajadores islandeses, Annie Thorisdottir y Björgvin Karl Guðmundsson, grandes figuras dentro de la comunidad CrossFit ®, realizaron un aclamado Meet & Greet en el que los asistentes pudieron tener contacto directo con sus ídolos. Largas colas alrededor del Centro Deportivo Municipal Gallur para lograr una foto, un autógrafo o una conversación cómplice con estos atletas Élite, considerados como dos de los mejores de este deporte.

Parkour

Otra de las disciplinas que también quiso estar presente en el evento fue el Parkour. La Federación Española de Gimnasia y el Madrid CrossFit ® Challenger Series unieron fuerzas para realizar distintos Workshops dedicados a los más jóvenes, unidos a una espectacular exhibición que asombró al público presente.

Fan Zone

En paralelo con la competición deportiva, los asistentes a Gallur pudieron pasear, conocer e incluso comprar en los distintos stands de las marcas vinculadas al Madrid CrossFit ® Challenger Series. Un Market muy completo que albergó productos de más de diez expositores: Eleiko, Picsil, Compex, Concept2, Behard, Cocowod, Kölln, Twogies, Corexsport, Green Rehab y Bórdate.

Food Trucks

Por otro lado, el público también pudo dar rienda suelta a su paladar degustando la deliciosa gastronomía presente en el evento. Tres Food Trucks variados hicieron las delicias de los asistentes, encontrando burritos veganos en RIPFOODS, tacos variados en Mawey Taco Bar o hamburguesas en Moose, entre otros productos.