19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[01 diciembre, 2021]

BEHARD se incorpora al Madrid CrossFit ® Challenger Series como Official Drink

BEHARD será la bebida oficial del evento en beneficio de todos los atletas que participan en la competición

En concreto, la marca ofrecerá su Super Protein Water, el más reciente lanzamiento de la marca y que será la gran novedad

El Madrid CrossFit ® Challenger Series ha llegado a un acuerdo con la marca BEHARD para ser la Official Drink del evento en su primera edición, que tendrá lugar del 10 al 12 de diciembre en el Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid.

Behard Super Protein Water será la bebida oficial del evento en beneficio de los atletas, ayudándoles a dar la mejor versión de ellos mismos y a su rápida recuperación después de realizar un ejercicio físico de alta intensidad, que es precisamente lo que exige la competición.

Marca en crecimiento

Se trata de una marca de bebidas funcionales joven, dinámica y disruptiva, nacida con la clara idea de convertirse en un movimiento. Desde su nacimiento no han dejado de crecer sus adeptos sobre todo dentro de la comunidad CrossFit ® que tras escuchar, valorar y evaluar cada una de las propuestas de sus consumidores, desarrolla un producto diferenciador e innovador, creando la nueva Super Protein Water un concepto totalmente diferente, para tomar como, cuando, y donde quieras una refrescante y saludable bebida sin gas, alta en proteínas de máxima calidad.

Además de hidratar, ayuda a mejorar la composición corporal (Más músculo y menos grasa) gracias al aporte de proteínas de alto valor biológico y rápida asimilación. También, su innovadora formulación incorpora vitaminas y un aminograma muy completo, lo que la hace mucho más beneficiosa y saludable.

El formato, la textura y los deliciosos sabores de la Super Protein Water la hace más funcional que el resto de bebidas proteicas.

Acuerdo productivo

La alianza entre el Madrid CrossFit ® Challenger Series y BEHARD resultará muy beneficiosa para ambas partes, tanto a nivel de calidad de los productos que se ofrecen como de visibilidad de la marca de bebidas. Además, el acuerdo repercute muy positivamente entre nuestros grandes protagonistas, los atletas que compiten en el evento.