19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[29 noviembre, 2021]

El medallista olímpico Ray Zapata, embajador del Madrid CrossFit ® Challenger Series

Ray Zapata logró colgarse la medalla de plata en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El gimnasta español realizará una Masterclass de Hands Walk en el evento el viernes 10 de diciembre

Madrid contará con un medallista olímpico como embajador en la primera edición del Challenger Series. El gimnasta español Ray Zapata, ganador de la medalla de plata en gimnasia artística en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, será uno de los atletas de élite que representarán al evento.

El Madrid CrossFit ® Challenger Series sigue subiendo su nivel y lo hace con un nuevo embajador de auténtico lujo, que llega al evento con una medalla colgada al cuello. La presencia de un atleta olímpico de tan alto nivel y muy vinculado al mundo Fitness revoluciona por completo esta primera edición.

Ray Zapata se implica con el evento y nos dejará boquiabiertos realizando una Masterclass de Hands Walk el viernes 10 de diciembre que estará disponible solo para algunos privilegiados. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales para poder participar en esta exhibición de un medallista olímpico como Ray!

El atleta español acumula a sus espaldas dos participaciones olímpicas, rozando el oro en los recientes Juegos de Tokio. Además tiene un importante palmarés, con una medalla de bronce en el Mundial de Glasgow 2015 y un oro en el Europeo de Bakú 2015.

Será un auténtico privilegio poder disfrutar de Ray Zapata en el Madrid CrossFit ® Challenger Series.