19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[26 noviembre, 2021]

Björgvin Karl Guðmundsson y Annie Thorisdottir, embajadores de prestigio para el Madrid CrossFit ® Challenger Series

Los dos atletas islandeses serán los representantes de lujo del evento y darán altavoz a la competición por todo el mundo

Guðmundsson realizará un Workout y Thorisdottir una Masterclass durante la competición, además de un Meet & Greet con los asistentes

El Madrid CrossFit ® Challenger Series no para de sumar adeptos. El último gran ‘bombazo’ que nos presenta la competición son sus prestigiosos embajadores. El evento contará con atletas de máximo nivel internacional que realizarán diferentes Masterclass durante los tres días que dura la competición.

Directos desde Islandia llegan dos embajadores de lujo. Los atletas élite Björgvin Karl Guðmundsson y Annie Thorisdottir van a ser la imagen del evento en su primera edición, buscando dar a conocer la competición por todos los rincones del mundo. Se trata de dos deportistas de referencia a nivel mundial que se codean con los mejores atletas internacionales peleando en lo más alto de la élite.

Guðmundsson, embajador y competidor

Guðmundsson es todo un experto en competir en los CrossFit Games, el campeonato más prestigioso de este deporte. El islandés ha disputado 8 ediciones de esta competición, logrando dos terceros puestos y una cuarta posición este 2021.

El atleta nórdico realizará un Workout el sábado 11 de diciembre en el CDM Gallur que consistirá en que un número determinado de atletas se reten con BKG. Próximamente anunciaremos en nuestras redes sociales cómo participar. 

Además, el público también podrá disfrutar de un encuentro con el reconocido atleta, que hará un Meet & Greet con los asistentes congregados en Gallur. ¡Estate atento a nuestras redes para conocer todos los detalles!

Björg aterriza en Madrid no solo para ser embajador sino también para competir. La presencia del nórdico en la competición multiplica exponencialmente el nivel de la categoría élite y debe ser un reclamo tanto para los mejores atletas como para el público apasionado del CrossFit ®, que vibrará de lo lindo con Guðmundsson en el CDM Gallur. Puro espectáculo.

Annie Thorisdottir, la reina del CrossFit dejará huella en el evento

Si Guðmundsson es un embajador de lujo, nuestra embajadora tampoco se queda corta. La gran Annie Thorisdottir, también procedente de Islandia, estará en Madrid del 10 al 12 de diciembre dando a conocer el evento al mundo. Hablamos de una de las atletas más reconocidas de CrossFit ® a nivel internacional. Ganó los CrossFit ® Games en dos ocasiones (2011 y 2012) y fue segunda en 2010 y 2014. La islandesa sorprendió a todo el mundo logrando la tercera posición en la última edición de los Games tan sólo un año después de haber sido madre. Increíble.

Annie nos deleitará con una Masterclass marca de la casa el domingo 12 de diciembre en la que los asistentes disfrutarán del CrossFit ® de la mano de una de las mejores atletas del mundo. Todo un privilegio que está al alcance de muy pocos.

A continuación, la atleta islandesa realizará un Meet & Greet con el público presente. Toda una oportunidad para conocer de cerca a una de las figuras más importantes del mundo CrossFit ® actual y toda una referencia para las nuevas generaciones. Además, Thorisdottir, igual que Guðmundsson, será la encargada de realizar la entrega de medallas a los ganadores en la ceremonia de clausura.

La alegría y vitalidad que transmite Annie le ha hecho ganarse el cariño del público, y su sola presencia como embajadora aumenta los quilates del Madrid CrossFit ® Challenger Series, que está reuniendo a un elenco de deportistas y embajadores de gran prestigio que le pueden situar a la altura de grandes competiciones en su estreno.