19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[25 noviembre, 2021]

Disponibles los horarios del Madrid CrossFit ® Challenger Series

El 10, 11 y 12 de diciembre se desarrollará la competición con 7 WODs y un Evento final apasionante

El orden de aparición y el número de rondas de las distintas categorías se mantiene igual en todos los WODs

[/vc_row_inner]

Los horarios del Madrid CrossFit ® Challenger Series ya están confirmados. Es momento para sacar las agendas y tomar nota de todo lo que nos espera del 10 al 12 de diciembre en el Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid.

Viernes 10

La competición arrancará el viernes 10 de diciembre con tres Eventos. El primero de ellos es el de Concept2, que se iniciará a las 9 de la mañana con la categoría Máster seguido a continuación por la categoría RX Team.

A partir de las 10 de la mañana, entran en acción los atletas Élite, empezando por la competición por equipos. Seguidamente se dará paso a la modalidad individual femenina Élite y se concluirá el primer WOD con la categoría individual masculina Élite, que finalizará a las 12:20 horas. El desarrollo de la competición en este primer Evento tendrá una duración total de 3 horas y 20 minutos aproximadamente.

A las 13 horas del viernes arrancará el segundo Evento: Complex by Compex. El orden de aparición y el número de rondas de las distintas categorías se mantiene igual en todos los WODs. Primero la categoría Máster, luego RX, seguidamente Team Élite y se concluye con Élite individual femenina y masculina. Este segundo Evento tendrá una duración total aproximada de 2 horas y 45 minutos.

Para concluir el primer día de competición tendremos el tercer y último Evento (Fifty and Walk) que arrancará a las 17:10 horas. La duración estimada de este último WOD del viernes será la misma que en el segundo: 2 horas y 45 minutos.

Sábado 11

El sábado 11 de diciembre se abre paso el segundo día de competición con tres Eventos nuevos. El primero (Even and Odd) dará comienzo a las 9 de la mañana y finalizará a las 12 horas. Este primer evento del día tendrá una duración aproximada de 3 horas.

El segundo Evento, apodado ‘The Mirror’, arrancará a las 12:30 horas y acabará aproximadamente a las 14:55 horas en el que será el evento más corto de la competición a nivel de tiempo, que no a nivel de intensidad.

Se completará el sábado con el Evento Eleiko en una tarde para enmarcar. A partir de las 15:30 horas vuelve a arrancar la acción con los Heats de las categorías Máster, RX y Team Élite hasta las 17:20 horas. Tras una pausa, a las 18:30 horas se reanuda la competición con la actuación de los atletas Élite individuales. Alrededor de cuatro horas de actividad CrossFitera del más alto nivel en el Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid que hará las delicias de todos los asistentes con un espectáculo de gran calibre.

Domingo 12

Para poner la guinda al pastel, el Madrid CrossFit ® Challenger Series se cerrará el domingo 12 de diciembre con el último día de competición, que definirá el podio y los ganadores de las distintas categorías.

Las disciplinas Máster y RX Team realizarán un último Evento (RX and Máster Final) con el que concluirán los tres días de competición y quedarán proclamados los campeones. Los equipos Máster y RX acabarán la competición a las 10 horas del domingo. A continuación realizarán este mismo Evento las disciplinas Élite por equipo e individual, finalizando a las 12:40 horas.

El Madrid CrossFit ® Challenger Series concluirá con un Evento final sólo para los atletas Élite, tanto por equipos como individual, que establecerá los diferentes podios y reparto de premios. Este último Evento (Big Final Élite) empezará a las 14 horas y acabará a las 15:32 horas.

Al finalizar este WOD conoceremos ya a todos los campeones y campeonas de la primera edición del Madrid CrossFit ® Challenger Series, que alcanzarán la gloria subiendo a lo más alto del podio en Gallur.