19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[18 noviembre, 2021]

Cerradas inscripciones: estos son los equipos confirmados

Alrededor de 50 equipos formarán parte de la competición en el Madrid CrossFit ® Challenger Series

Los diferentes conjuntos se dividen en tres categorías: Team Élite, Team RX y Team Máster +35 años

Con los plazos ya cumplidos, las inscripciones de equipos en el Madrid CrossFit ® Challenger Series se han dado por cerradas y ya tenemos la lista oficial de ‘teams’ inscritos a expensas de posibles novedades de última hora en cuanto a invitados. La competición ha tenido una gran aceptación entre la comunidad CrossFit y eso se ve reflejado en un roster de participantes de muchísimo nivel.

Se espera que la cifra total de participantes en el evento sea de alrededor de 50 equipos, divididos en tres categorías diferentes: team Élite, team RX y team Máster + 35 años. Las competiciones constarán de 6-7 eventos cada una, con la incógnita todavía de si habrá o no evento final en la categoría de Team Élite. Ahí van los nombres de los equipos ya confirmados:

Team Élite

(2 hombres, 2 mujeres)

  • Training Culture CFZ: apuesta potente del Training Culture, que llega al evento con dos equipos. El CFZ cuenta con el vasco Alex Anasagasti a la cabeza. El dos veces Fittest español formará cuarteto con un equipo muy competitivo.
  • Training Culture LTC: otro de los equipos que presenta Training Culture en el evento. Se trata de un conjunto joven y con mucha proyección que estarán en Madrid recién llegados del German Throwdown.
  • TFM Team: con las aspiraciones al máximo, el equipo de Sara Alicia Fernández y Aniol Ekai promete dar mucha guerra en este Madrid CrossFit ® Challenger Series.
  • French Spirit: el equipo francés parte como uno de los grandes aspirantes a la victoria. Aterrizan en Madrid con nombres de peso en sus filas como el galo Stephane Ossanga.
  • Team RedPill NEO: procedente de Dinamarca llega el RedPill NEO, que será otro de los conjuntos a tener muy en cuenta. Con Lukas Grouleff a la cabeza, los daneses quieren hacer saltar la banca en Madrid.

Junto a estos cinco equipos es muy posible que se añadan nuevos conjuntos invitados de última hora que completarán y aumentarán la competencia de la categoría Team Élite del evento.

Team RX

(3 hombres, 1 mujer)

La categoría RX por equipos ha tenido una gran respuesta de la comunidad CrossFit, que se ha volcado con el evento mostrando una gran predisposición para participar. Los 30 equipos fijados como número máximo de conjuntos participantes se han llenado y se ha cumplido con rapidez el objetivo de asistentes.

Destaca en esta categoría la importante presencia de equipos locales procedentes de la Comunidad de Madrid, evidenciando el interés que genera una cita del calibre del Madrid CrossFit ® Challenger Series, que pese a estrenarse lo quiere hacer a lo grande.

Team Máster +35 años

(3 hombres, 1 mujer)

En la categoría Team Máster para mayores de 35 años encontramos hasta ahora pleno de equipos españoles, que querrán dar el máximo para alzarse con la victoria.

  • Oldwine
  • Solo CrossFit Team
  • La Legión Maldita
  • Kamus Titans
  • AFW Team
  • Maneta al Vidre

Igual que pasa en la categoría Team Élite, se espera que el número de equipos pueda llegar a aumentar de confirmarse algunos invitados de última hora.

Conoce todas las listas de participantes a través de este botón: