19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[17 noviembre, 2021]

RIP Foods, nuevo colaborador oficial del Madrid CrossFit ® Challenger Series

RIP Foods reivindica un nuevo sistema alimentario mundial basado en el consumo de carne de origen 100% vegetal

La marca realizará una degustación gastronómica durante el evento en la que se podrán saborear sus productos

La primera edición del Madrid CrossFit ® Challenger Series nos quiere dejar el mejor sabor de boca posible. Para ello, el evento ha llegado a un acuerdo con la empresa RIP Foods para convertirse en nuevo colaborador oficial.

La compañía estará presente en el evento el sábado 11 de diciembre con un espacio de degustación gastronómica en el que se ofrecerán deliciosos burritos a todos los presentes en esta primera edición del Madrid CrossFit ® Challenger Series. De esta manera, RIP Foods podrá generar un contacto directo con el consumidor y los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a una marca que quiere seguir creciendo.

RIP Foods es una empresa que contribuye a restaurar la biodiversidad, reduciendo el impacto del cambio climático. Reivindica un nuevo sistema alimentario mundial basado en el consumo de carne de origen 100% vegetal.

La propuesta de RIP Foods es RIP™ Chicken, es decir, una carne de pollo producida 100% a base de plantas, que es nutritiva, jugosa, asequible y sostenible. Se busca recrear la carne exclusivamente a base de plantas, consumiendo una mínima fracción de tierra, agua y energía.

El Madrid CrossFit ® Challenger Series y RIP Foods os esperamos del 10 al 12 de diciembre en el Centro Deportivo Municipal Gallur, ¡no os lo perdáis!