19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[15 noviembre, 2021]

Cartel de lujo para el Madrid CrossFit ® Challenger Series, ¡más atletas élite confirmados!

La Fittest española, Oihana Moya, junto con la islandesa Solveig Sigurðardóttir y la colombiana Valentina Rangel, confirmadas en la categoría élite femenina

Giorgos Karavis, Simon Mäntylä y Luka Đukić, otros de los potentes nombres internacionales presentes en la competición masculina élite

Cada vez son más los atletas confirmados para el Madrid CrossFit ® Challenger Series. El ritmo de inscripciones ha ido aumentando progresivamente a medida que se acerca el evento y ya tenemos nuevos nombres élite de muchísimo nivel que han dado el ‘sí quiero’ a participar en esta primera edición de la competición. 

A continuación os detallamos algunos de los nuevos confirmados élite, muchos de ellos internacionales, que estarán presentes del 10 al 12 de diciembre en el Centro Deportivo Municipal de Madrid.

Oihana Moya

La Fittest in Spain 2021 estará presente en el Madrid CrossFit ® Challenger Series como una de las cabezas de cartel del evento. La atleta vasca es toda una referencia nacional, a sus 26 años ha realizado una progresión espectacular. Hace poco más de tres años que empezó a dedicarse al CrossFit de manera regular y desde entonces no ha parado de romper barreras hasta convertirse actualmente en la mejor atleta española. Será un auténtico privilegio poder contar con ella en la competición.

Solveig Sigurðardóttir

Directa desde Islandia llega a Madrid uno de los grandes nombres internacionales que tendrá el Madrid CrossFit ® Challenger Series. ‘Sola’ llega pletórica tras ganar recientemente el Madrid CrossFit Championship, dejando buena muestra de lo que es capaz. La islandesa es actualmente la cuarta mejor atleta de su país, y acumula dos participaciones en los CrossFit Games. Apunten su nombre porque es una de las grandes candidatas a la victoria.

Valentina Rangel

La atleta colombiana será otra de las grandes referencias a nivel internacional. Valentina, afincada en España y con experiencia en halterofilia, es la número 1 de Colombia, logrando ser dos veces Fittest de su país. Con solo 24 años, Rangel cuenta con un físico privilegiado que ha obtenido a base de mucho trabajo y dedicación. La cafetera llega con ganas al Madrid CrossFit ® Challenger Series y habrá que tenerla muy en cuenta.

Giorgos Karavis

La categoría élite individual masculina contará con uno de los nombres más importantes del panorama europeo actual. El griego Giorgos Karavis ha confirmado su presencia en el Madrid CrossFit ® Challenger Series y partirá como uno de los favoritos para subirse a lo más alto del podio. Karavis es el mejor atleta de 2021 en Grecia, y ocupa el segundo lugar en el ránking europeo. Además ha tenido participación en los CrossFit Games.

Simon Mäntylä

Procedente de los países nórdicos aterrizará en Madrid otro de los atletas élite de gran nivel. El sueco Simon Mäntylä estará presente en el evento y subirá en gran medida el nivel de la competición. A sus 30 años, el atleta escandinavo llega a la capital con un importante palmarés a sus espaldas. Mäntylä ha participado en dos CrossFit Games y fue Fittest de Suecia en 2015. Actualmente ocupa el cuarto lugar en el ránking de su país y será una de las referencias de la competición.

Luka Đukić

Juventud y descaro estarán presentes en el Madrid CrossFit ® Challenger Series de la mano de Luka Đukić. El serbio de 22 años afronta la cita en un gran estado de forma tras haberse proclamado campeón en el reciente German Throwdown Classic 2021. El balcánico es el número 2 en Serbia solo por detrás de su hermano mayor, Lazar. Pese a su juventud, Luka ya ha tenido presencia en los CrossFit Games y apunta a lo más alto. La competencia será salvaje y el espectáculo deportivo está asegurado del 10 al 12 en el Centro Deportivo Municipal Gallur.