19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[8 noviembre, 2021]

El Madrid CrossFit ® Challenger Series incorpora a Picsil como nuevo colaborador oficial

La empresa navarra dispondrá de un stand en el evento además de contar con la participación de varios de sus atletas internacionales

Picsil es una marca joven dedicada a la producción y distribución de accesorios de protección para los atletas CrossFit®

El Madrid CrossFit® Challenger Series sigue sumando fuerzas para hacer de su primera edición algo inolvidable para deportistas y asistentes. Es por ello que el evento ha alcanzado un acuerdo con la empresa Picsil para convertirse en nuevo colaborador oficial.

La empresa dispondrá de un stand con sus productos más emblemáticos, desde las mejores calleras del mercado, hasta combas, rodilleras, muñequeras y otros accesorios necesarios para la práctica de este deporte. Además, dispondrá de su nueva línea de ropa Core Woman que tanto éxito ha tenido, y realizará el lanzamiento en primicia de la nueva línea Core Man Premium para hombre.

Gran crecimiento de la marca

Picsil es una marca joven, surgida en 2012 y dedicada a la producción y distribución de calleras y otros accesorios de protección para los atletas CrossFit®. La empresa navarra no ha dejado de evolucionar y crecer siempre con dos ideas claras: productos fabricados en España y de alta calidad, manteniendo un compromiso de atención con sus clientes.

La marca ha logrado crecer muy rápidamente y vende en más de 40 países actualmente. Picsil es especialmente conocida entre los más crossfiteros, que la reconocerán por hacer algunos de los mejores accesorios fitness del mercado, como calleras muy resistentes para evitar resbalar con las manos en ejercicios gimnásticos o combas ajustables para realizar buenos saltos dobles. Todo ello se podrá encontrar del 10 al 12 de diciembre en el Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid.