19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[5 noviembre, 2021]

Confirmados los primeros nombres élite presentes en el Madrid CrossFit ® Challenger Series

Silvia García, Adrian Mundwiler, Sara Alicia Fernández o Alexander Anasagasti ya han confirmado su presencia en el Madrid CrossFit® Challenger Series

El evento tendrá un cartel espectacular de atletas que llegan a Madrid con la ambición de hacer de esta primera edición del evento algo espectacular

A poco más de un mes para el inicio del evento, el Madrid CrossFit® Challenger Series ya empieza a tomar color con la confirmación de algunos deportistas élite de gran renombre que estarán presentes en la capital, elevando el nivel de la competición y haciéndonos disfrutar de lo lindo.

Del 10 al 12 de diciembre, el Centro Deportivo Municipal Gallur contará con importantes deportistas en su lista de participantes. A continuación os ofrecemos un pequeño aperitivo de algunos de los nombres ya confirmados:

Silvia García: La deportista del club Brown Bears será uno de los nombres más importantes del evento a nivel nacional. ‘Sepius’ logró ser la primera española élite clasificada en el reciente campeonato Madrid CrossFit® Championship 2021, celebrado en Ciudad Real. La atleta asturiana llega en un gran estado de forma y a sus 27 años será una de las principales referencias femeninas de la competición.

Adrian Mundwiler: Otro de los grandes nombres que estarán presentes en el Madrid CrossFit® Challenger Series. Con 29 años, el atleta de origen suizo tiene experiencia de sobra en este tipo de competiciones. Mundwiler ha competido cuatro veces en los CrossFit® Games y aterriza en la capital española con muchas ganas de marcar diferencias.

Sara Alicia Fernández: Es la primera atleta en representar a España en la categoría individual femenina de los CrossFit® Games, el evento mundial por excelencia de esta disciplina deportiva. Sara Alicia ha sido dos veces Fittest of Spain y participará en el evento con el equipo TFM. La gallega, exigente como la que más, viene a por todas al Madrid CrossFit® Challenger Series.

Alexander Anasagasti: El atleta vasco no podía faltar en este pequeño aperitivo del gran elenco de deportistas que competirán en el Madrid CrossFit® Challenger Series 2021. Anasagasti ha sido Fittest español en categoría masculina dos veces, y ha participado también en los CrossFit® Games. Conocido popularmente como Mr. Weak, Anasagasti no tiene nada de débil y a sus 30 años llega a Madrid como otro de los nombres a tener muy en cuenta.

Estos cuatro nombres son tan sólo un adelanto de lo que nos espera en el Madrid CrossFit® Challenger Series, con un cartel de deportistas élite espectacular y con muchos otros atletas más tapados que seguro que nos deparan muchísimas sorpresas agradables.

El evento debutará a lo grande en un fin de semana (del 10 al 12 de diciembre) lleno de deporte, buen rollo y comunidad CrossFit® que nos hará disfrutar de lo lindo con la competición y el buen ambiente de esta increíble práctica deportiva.