19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[4 noviembre, 2021]

Compex, nuevo colaborador oficial del Madrid CrossFit ® Challenger Series

La compañía suiza activará una zona de recuperación con equipamientos Compex para los atletas

Compex es la empresa líder del mercado en estimuladores musculares y estará presente en el Madrid CrossFit® Challenger Series del 10 al 12 de diciembre

Compex, líder mundial en estimuladores musculares, se une al Madrid CrossFit® Challenger Series como colaborador oficial. La empresa de origen suizo estará presente en el evento (del 10 al 12 de diciembre) activando una zona de recuperación con equipamientos Compex para los atletas. Además, la compañía tendrá un espacio en el Village para que los asistentes puedan ver las últimas novedades de la marca.

Compex es una empresa que proporciona estimuladores musculares, entre otros muchos productos, y que se ha convertido en la marca líder del mercado. Sus artículos están clínicamente probados por atletas de todo el mundo y entusiastas del deporte.

A medida que ha ido creciendo, Compex ha aumentado y ampliado su gama de productos terapéuticos, incluyendo también pistolas de masaje o botas de compresión entre su variedad de artículos que permiten acelerar la recuperación y aliviar el dolor de los deportistas.

La reconocida tecnología de Compex es esencial para los profesionales de la salud y los atletas más exigentes, y es utilizada tanto para la preparación física como para la recuperación muscular, la prevención de lesiones o el tratamiento del dolor en el deporte y el fitness.

Los productos de Compex tienen una estrecha vinculación con la comunidad CrossFit®. Muchos de estos deportistas utilizan los productos de la marca para ayudar a mejorar su rendimiento y recuperación. Es por ello que Compex quiere seguir estando a su lado en un evento tan importante como es el Madrid CrossFit® Challenger Series.