19th Ave New York, NY 95822, USA

Concept2 se une al Madrid CrossFit ® Challenger Series como colaborador oficial

Concept2, a través de Vermont, su distribuidora en España, proporcionará material a la competición para realizar alguno de los ejercicios aeróbicos requeridos

La empresa Concept2 está especializada en la producción de maquinaria de entrenamiento, y cuenta con una dilatada experiencia a sus espaldas

Acuerdo de colaboración entre el Madrid CrossFit® Challenger Series y la empresa de maquinaria de entrenamiento, Concept2. La compañía norteamericana, a través de Vermont, su distribuidora en España, ha establecido una alianza con el evento, que se celebrará del 10 al 12 de diciembre, y le dará respaldo en su primera edición con una activación especial.

Concept2, empresa especializada en maquinaria dedicada al entrenamiento de remo, aportará material a la competición para realizar alguno de los ejercicios aeróbicos que se le requerirán a los atletas durante los WODs. De esta manera, los deportistas dispondrán de equipamientos específicos de máxima calidad para estar en las mejores condiciones posibles a la hora de entrar en acción.

Con 45 años de experiencia a sus espaldas, Concept2 ha logrado desarrollar la excelencia en la producción de maquinaria de entrenamiento especialmente dedicada al mundo del remo.

La compañía norteamericana ha conseguido mantener el compromiso de diseñar y fabricar productos innovadores de alta calidad siendo fieles a su esencia.

La colaboración con el Madrid CrossFit® Challenger Series permitirá a Concept2 acercarse aún más a la comunidad CrossFitera y al evento dar un salto de calidad respecto a la maquinaria que se le proporcionará a los atletas. Un acuerdo del que deberán salir especialmente beneficiados nuestros grandes protagonistas: los deportistas.