19th Ave New York, NY 95822, USA

NEWS

[28 octubre, 2021]

Eleiko, patrocinador técnico oficial del Madrid CrossFit ® Challenger Series

La compañía sueca proporcionará el material técnico para el desarrollo de la competición CrossFit®, que se celebrará en el Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid

Eleiko es el proveedor líder de equipamientos de fuerza creados para el rendimiento

La marca de equipamiento de fuerza, Eleiko, será el patrocinador técnico oficial del Madrid CrossFit® Challenger Series 2021. El evento y la compañía sueca han alcanzado un acuerdo para sumar esfuerzos y convertir esta primera edición en una referencia que siente precedente de cara al futuro dentro del mundo CrossFit®.

Eleiko aportará todo el material técnico para el desarrollo del evento: desde las barras hasta las pesas, pasando por los discos, balones medicinales, cuerdas o plataformas, entre muchos otros.

De esta manera, los deportistas que participen en el Madrid CrossFit® Challenger Series podrán disfrutar del mejor equipamiento para la competición, que les permitirá elevar su exigencia, mejorar el rendimiento y convertir el evento en una cita de primer nivel.

Showroom Eleiko

Durante el evento, Eleiko además activará un showroom dedicado a todos los asistentes al Centro Deportivo Municipal Gallur en el que podrán disfrutar de una zona de equipamiento abierto para poder probar sus productos.

La compañía de origen sueco y con presencia importante en España es el proveedor líder de equipamientos de fuerza creados para el rendimiento. Con el objetivo de fomentar la cultura de la fuerza, Eleiko busca la excelencia a través de la investigación, el desarrollo y la innovación en todos sus productos. Su espíritu de superación se quiere trasladar también a todos los deportistas que disfrutan de su material, y el Madrid CrossFit® Challenger Series será una buena muestra de ello.